viernes, 24 de julio de 2009

Pero no te chivees!

Siempre he pensado que los comentaristas deportivos son como atletas frustrados, pero lo digo en buena onda, gente que por alguna razón, cualquiera que esta sea, no pudieron dedicarse al deporte como una forma de vida u hobbie. Es por eso que a veces encontramos la pasión narrativa a flor de piel en algunos comentaristas que viven intensamente el deporte narrado en cuestión. En este caso escuchamos la voz, si no me equivoco, de Javier Alarcón, en el partido reciente de México/Costa Rica copa de oro para el pase a la final. De alguna manera, Javier está suplicando entre lineas que nuestra selección no se apendeje que por favor ponga atención, que no se descuide...para que PUM!, no pase precisamente el penoso incidente por el cual la afición tuvo q sufrir los temibles penales y sacó de sus casillas a nuestro comentarista. Y es que su reacción creo q representa la frustración de todo aficionado al futbol amante de nuestra selección al no poder comprender por qué siguen tragando rebanadas de aire en momentos como estos, en verdad es increible. los 1ros. 22 segundos de este video son ...priceless!

advertencias:2
Maldiciones: 1
negaciones:2
veces que aporreó papeles contra el escritorio:3

Sr. Alarcón, no se me chivee!

5 comentarios:

Yorch dijo...

Me llamó la atención que de lo único que no te quejaras en apasiona2alfutbol fue de que haya robado tu virginidad... oji1

Karate Pig dijo...

a mi me parece que "el mejor portero del mundo" (según televisa cada temporada se lo pelean el manchester, el barcelona, el real madrid y el milán) tenía que haber salido por ese balón

Gibs dijo...

A mi también me parece un poco, pero si lo dejaron solo. Tu qué opinas Yorch?

Gibs dijo...

Por cierto karate pig. BIENVENIDO!

Yorch dijo...

Yo creo que el mejor portero del mundo pensó en ese momento... No puede ser!!! No puede ser!!

Cuando vio como todos los defensas dejaban pasar el balon...