jueves, 30 de julio de 2009

Vaya que hay idiotas: los de Coahuila

En el blog que teníamos anteriormente subí un post acerca de un joven inglés de 19 años que cambió su nombre por Captain Fantastic Faster than Superman Spiderman Wolverine Hulk and the Flash Combined...como sé q no podrán ver la nota les dejo el link a mi otro blog aquí.
Y traigo este tema a colación porque hoy de nueva cuenta leyendo el diario "El universal" me entero de la siguiente nota:

"Su nombre es casi impronunciable, pero es singular porque tiene 41 caracteres y es el más largo registrado en Coahuila; incluso podría competir para figurar en el Libro de Récord Guinness pues se llama; Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh, inspirado en un libro de poemas hindú".

Eso no es todo.

"En el municipio de Piedras Negras hay una criatura de 5 años a quien le pusieron "México"; a otra "Cariño"; Givenchy, por la marca de perfumes franceses; Michael Jordan y Cuauhtémoc Blanco, por los famosos futbolistas. Cleopatra, Einstein y Hitler, hasta Madonna, Sofía Loren y José José, figuran en el listado. A otros los registraron con nombres de países y ciudades como África, Holanda, Bélgica, Venecia, Irlanda, Europa; de planetas, Venus, Saturnino, de frutas "Limón; de santos, Pascual Bailón, San Martín de Porres; destaca uno del siglo pasado, inscrito en 1923 Dionisia Aeropagita también en honor a un santo."

Vaya que hay idiotas.

fuente y nota completa: El universal

6 comentarios:

Yorch dijo...

O sea que para ti la gente de Coahuila es gente idiota no???

Que interesante...

Gibs dijo...

No pendejaná, en este caso la nota se refiere a la gente de Coahuila, pero hay gente asi en todos lados....cómo le pones a tu hijo Madonna? o Hitler?...o Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh...no jodas!

Yorch dijo...

O sea que si, segun tu la gente de coahuila es idiota, pero tambien la gente de otros lados lo es...

Gibs dijo...

que le ponen este tipo de nombres a sus hijos.

Jorge V. dijo...

Conozco a alguien que le puso Habib a su hijo.

Gibs dijo...

MA!!!!!!!! ni mandado a decir!