lunes, 27 de julio de 2009

Vaya que hay idiotas: tatuajes

En el blog anterior tenía una sección llamada Vaya q hay idiotas y me gustaría retomarlo con este post.

A mi me gustan los tatuajes, de hecho tengo 2 y si creo muy probable hacerme más, mucha gente lo considera un arte, para mi si lo es, a pesar de que hay muchas imagenes que veo muy chidas posiblemente no me las haría, pero hasta cierto punto admiro la devoción de la gente que por una convicción personal graba en su piel algo permanente, siempre y cuando sea algo bien hecho. Pero en base a una imagen q hace poco cocorito me mandó me puse a buscar algunos de mal gusto y no solo encontré tatuajes de mal gusto, sino en verdad, DE LA CHINGADA, de esos que dices "cómo es posible que te hayas hecho esto?", a continuación algunos de los peores tatuajes que he visto.

VAYA Q HAY IDIOTAS!


De las peores ilustraciones q he visto


A mis amigos los quiero, pero esto....


Este animalito seguro es un militar wanna be


atacado por wolverine


un fan bastante looser


En serio...WTF!!!


oso con macrocefalia siendo violado


"tomarrow??"... no será "tomorrow"


sin palabras


WTF es esto????


En serio, en serio...WTF!!!

1 comentario:

Yorch dijo...

No sabia que tienes 2 tatuajes... oji1